Unidad de Gestión Administrativa - UGA
- ¿Qué somos?
¿Qué somos?
La Unidad de Gestión Administrativa (UGA), dependiente de la Dirección General del CDC, es la unidad de apoyo encargada de coordinar y supervisar los procesos administrativos que contribuyan al funcionamiento eficiente y el logro de los objetivos institucionales a favor de la salud pública. La UGA se destaca por su compromiso con la mejora continua, colaborando con todas las direcciones y coordinaciones del CDC para asegurar que los procesos administrativos impulsen la modernización, la innovación y el desarrollo institucional en su misión de proteger y mejorar la salud pública en Perú.
Funciones principales
- Gestión de Recursos y Abastecimiento: Administra los recursos humanos y materiales, asegurando que el CDC cuente con el personal, los bienes y servicios necesarios, optimizando su operación diaria y alineándola con las metas estratégicas.
- Planeamiento y Presupuesto: Lidera la planificación, monitoreo y supervisión del planeamiento estratégico y la gestión presupuestal del CDC, velando por el uso adecuado de los recursos financieros asignados para cumplir de manera eficiente con los objetivos institucionales.
- Servicios Generales y Mantenimiento: Gestiona los servicios generales y el mantenimiento de las instalaciones, asegurando que el ambiente de laboral sea seguro, eficiente y adecuado para las actividades del CDC.
- Gestión Documentaria y Archivo: Administra el archivo documentario institucional, garantizando la confidencialidad, conservación y accesibilidad de la información su uso en los procesos administrativos.