Abiertas las inscripciones a la segunda edición del curso virtual “Prevención y manejo de la viruela del mono”

Profesionales del sector salud fortalecerán sus competencias en los aspectos de vigilancia, organización y respuesta frente al brote de la viruela del mono.

Lima, 12 de julio del 2022.

El Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC Perú) en alianza con la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP), la Dirección General de Intervenciones Estratégicas (DIGIESP) y el Instituto Nacional de Salud (INS), invitan al personal de salud asistencial (profesional, técnico, auxiliar) y administrativo del Sistema de Salud, a participar de la segunda edición del curso virtual “Prevención y manejo de la viruela del mono” que se desarrollará del 21 de julio al 10 de agosto del 2022, bajo modalidad virtual- asincrónica.

El curso está estructurado en 5 módulos que abordarán los siguientes temas: brotes de viruela del mono, medidas de prevención, manejo clínico, diagnóstico y manejo de muestras, y la vigilancia epidemiológica.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta 17 de julio a través del siguiente formulario: http://pees.minsa.gob.pe/inscripcion/

La publicación de admitidos se realizará el miércoles 18 de julio en la página web y Facebook del Ensap. Finalmente, al finalizar satisfactoriamente el desarrollo del curso, los profesionales recibirán una constancia de participación.

Para más información puede escribir al correo electrónico: consultas.ensap@minsa.gob.pe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Te has suscrito correctamente a nuestras publicaciones.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

CDC MINSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.