Así se vivió el Primer Taller presencial del Diplomado ASIS Local

Evento reunió a las autoridades del CDC Perú y la ENSAP, además de tutores y estudiantes del Diplomado ASIS Local.

Lima, 13 de junio del 2022.

Del 6 al 8 de junio, el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades – CDC Perú del Ministerio de Salud del Perú (MINSA) y la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP) organizaron el primer taller presencial del Diplomado “Metodología del Análisis de Situación de Salud Local” – Edición 2022.

El evento contó con la participación de 25 profesionales de la salud de Ica, Huancavelica, Cusco, Ayacucho, Callao, Lima Provincias, Junín, Loreto, San Martín, Madre de Dios y Ancash, inscritos en el diplomado. Así también, asistieron los tutores Natalia Cáceda Pacheco, Janet Julve Caballero, Sofía Gómez Gallegos y Juan Manayay Pomachari, profesionales con amplia trayectoria y egresados de esta misma especialidad, quienes orientan y supervisan el grado de avance en la elaboración de los productos correspondientes a cada módulo de aprendizaje.

El panel inaugural contó con la presencia del director general del CDC Perú, Julio Ruiz Olano; el director general de la ENSAP, José Luis Seminario Carrasco, el director adjunto I del CDC Perú, Omar Napanga Saldaña, la coordinadora de posgrado de la Escuela Nacional de Salud Pública, Katia Granados Guibovich y Aquiles Vílchez Gutarra, docente y cogestor académico del diplomado.

Finalmente, durante la jornada, los asistentes participaron de un taller de liderazgo a cargo de Vera Pérez, especialista en gestión humana y desarrollo. Así como sesiones de práctica en la elaboración del producto a cargo de los tutores del diplomado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Te has suscrito correctamente a nuestras publicaciones.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

CDC MINSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.