Residentes PREEC FETP participaron de taller de fotografía con celulares

A través de este taller se busca que los residentes PREEC – FETP puedan realizar un adecuado registro fotográfico en el ejercicio de su labor como epidemiólogos.

Lima, 08 de agosto del 2022.

El sábado 6 de agosto, el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC Perú) y la Escuela Nacional de Salud Pública (ENSAP) organizaron el Primer taller de Fotografía dirigido a los residentes del Programa de Especialización en Epidemiología de Campo – VIII Cohorte del PREEC FETP – Avanzado.

El taller estuvo a cargo del Lic. Gian Herrera, comunicador audiovisual, quien brindó técnicas y tips para lograr mejores fotografías con la cámara del teléfono móvil. Además de explicar los conceptos básicos de fotografía, la iluminación, las configuraciones de la cámara y la composición fotográfica.

A través de estos aprendizajes, se tiene por finalidad que los residentes PREEC FETP puedan realizar un adecuado registro fotográfico que les permita visibilizar su labor como epidemiólogos de campo.

Finalmente, el evento contó con la participación del director ejecutivo de Inteligencia Sanitaria del CDC Perú, Omar Napanga Saldaña y la coordinadora de posgrado de la Ensap, Katia Granados Guibovich; quienes reafirmaron el compromiso de ambas instituciones por seguir fortaleciendo las habilidades y competencias de los residentes PREEC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Te has suscrito correctamente a nuestras publicaciones.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

CDC MINSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.