Como hacer tu propia mascarilla casera de tela

Para protegerte del covid-19

Es fundamental enfatizar que mantener un distanciamiento social de 6 pies sigue siendo importante para frenar la propagación del virus.  El CDC también recomiendan el uso de revestimientos faciales de tela simples para reducir la propagación del virus y ayudar a las personas que pueden tener el virus y no lo saben a transmitirlo a otros. Los revestimientos de tela hechos de artículos para el hogar o hechos en casa con materiales comunes a bajo costo se pueden usar como una medida de salud pública voluntaria adicional.

Las cubiertas de tela recomendadas no son máscaras quirúrgicas ni respiradores N-95. Esos son suministros críticos que deben continuar reservados para los trabajadores de la salud y otros servicios de primeros auxilios médicos, según lo recomendado por la guía actual del CDC.

Esta recomendación complementa y no reemplaza las  directrices de President’s Coronavirus Guidelines for America, 30 Days to Slow the Spread, que sigue siendo la piedra angular de nuestro esfuerzo nacional para frenar la propagación del coronavirus. El CDC hará recomendaciones adicionales a medida que continúe desarrollándose la evidencia con respecto a las medidas apropiadas de salud pública.

Fuente del contenido: National Center for Immunization and Respiratory Diseases (NCIRD)Division of Viral Diseases

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Te has suscrito correctamente a nuestras publicaciones.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

CDC MINSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.