CDC Perú capacitará a personal de salud de San Martín y Madre de Dios como parte del Programa de Epidemiología de Campo, nivel Frontline

Este programa es dirigido a fortalecer las acciones de vigilancia y respuesta en el primer nivel del sistema de salud.

Lima, 19 de octubre del 2022.

El Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC Perú) del Ministerio de Salud (Minsa), en coordinación con la DIRESA SAN MARTÍN y la DIRESA MADRE DE DIOS, promueven una nueva cohorte del “Programa de Entrenamiento en Epidemiología de Campo (PREEC) – Primera Línea (Frontline)”.

La Metodología del PREEC Frontline comprende 3 talleres presenciales y 2 intervalos de campo, con un tiempo total de duración de 3 meses. En esta edición participarán 30 trabajadores de salud de ambas regiones.

Los dominios de competencia que se fortalecerán son la Vigilancia de la Salud Pública, Control de Brotes, Métodos Epidemiológicos y Comunicación de la Información. Así también, los participantes desarrollarán trabajos aplicativos, recibiendo una retroalimentación de un tutor asignado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Te has suscrito correctamente a nuestras publicaciones.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

CDC MINSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.