Nuevas Publicaciones

Carga de Enfermedad en el Perú. Estimación de los Años de Vida Saludables Perdidos 2019 | Descargar en formato PDF
Descripción:
1ª. Edición, mayo 2023. Carga de enfermedad en el Perú. Estimación de los años de vida saludables perdidos, 2019. Ministerio de Salud. Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades – Lima: Ministerio de Salud; 2023. 102 p. ilus. EPIDEMIOLOGÍA / ENFERMEDAD / COSTO DE ENFERMEDAD / BROTES DE ENFERMEDADES / INTERPRETACIÓN ESTADÍSTICA DE DATOS.

Análisis de situación de salud del Perú 2021. | Descargar en formato PDF
Descripción:
El Análisis de Situación de Salud es el proceso de búsqueda de información, consolidación, interpretación y análisis de la realidad sanitaria, que será un insumo para los tomadores de decisiones, a fin de promover una gestión eficiente en salud acorde con los procesos de planificación. El Reglamento de Organización y Funciones del Ministerio de Salud, aprobado mediante Decreto Supremo N° 008-2017/SA, establece que el Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades es el órgano desconcentrado del Ministerio de Salud, dependiente del Viceministerio de Salud Pública, responsable de gestionar los procesos de vigilancia epidemiológica e inteligencia sanitaria, y entre sus funciones se incluye el formular, proponer e implementar normas, lineamientos, documentos normativos en materia de Análisis de Situación de Salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Te has suscrito correctamente a nuestras publicaciones.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

CDC MINSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.