CDC Perú realizó más de 40 capacitaciones virtuales en lo que va del año

Cientos de personas fueron parte de los más de 40 webinar’s que realizó el CDC Perú a través de las redes sociales oficiales.

El Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC PERÚ) del Ministerio de Salud en su misión de educar a la población sobre las más de 120 enfermedades que vigila, viene realizando capacitaciones virtuales vía redes sociales contando con la exposición de diversos especialistas que, a su vez, absuelven interrogantes de los participantes.

En lo que va del año se han realizado 40 webinar’s que son emitidos por Zoom, Facebook y YouTube, entre los temas tratados destacan la viruela del mono, situación del dengue, infecciones respiratorias agudas, COVID-19, entre otros.

Estas acciones forman parte de la estrategia de acercamiento a la comunidad sobre los temas de vigilancia epidemiológica. Además, el CDC Perú comparte contenido audiovisual en todos sus canales de comunicación con la finalidad de crear consciencia en la prevención de enfermedades y la participación de la población en el cuidado de su salud.

Finalmente, el CDC Perú renueva su compromiso en seguir brindando información de salud oportuna y preventiva a la población.

Puede acceder a los webinar’s grabados puede ir al siguiente enlace: https://www.youtube.com/CDCPeru

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Te has suscrito correctamente a nuestras publicaciones.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

CDC MINSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.