CDC Perú ofreció jornada de capacitación sobre el software “R Studio”

Profesionales de las Diris de Lima Este actualizaron sus conocimientos en la elaboración de investigaciones epidemiológicas.

Lima, 01 de julio del 2022.

El Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC Perú) del Ministerio de Salud del Perú (Minsa), a través del Grupo de Investigación Epidemiológica de la Dirección de Inteligencia Sanitaria, organizó el primer taller teórico – práctico sobre el software estadístico RStudio.

La iniciativa tuvo por finalidad proporcionar a los profesionales de la Diris Lima Este, una visión general sobre las bondades técnicas y operativas del software de análisis estadístico, así como de sus capacidades de cómputo en el campo de la investigación.

El evento contó con la participación del Dr. Omar Napanga Saldaña, director adjunto I de Inteligencia Sanitaria del CDC Perú, quien destacó la importancia de promover espacios de aprendizaje en temáticas de investigación y recalcó el compromiso del CDC Perú para fortalecer las capacidades del talento humano del sector salud.

Nota:
El Grupo de Investigación Epidemiológica de la Dirección de Inteligencia Sanitaria, buscando fortalecer la red de investigadores, invita a los miembros de la RENACE de las diferentes regiones del Perú, a registrar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/vCEXwtyEB8xjWEaq9

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Te has suscrito correctamente a nuestras publicaciones.

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

CDC MINSA will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.